Inicio RADIOS DEL ECUADOR Radio Bandida Ambato 89.7 FM

Radio Bandida Ambato 89.7 FM

Radio con la mejor música urbana y tropical del dial, transmitiendo estilos y sonidos de moda, con lo más escuchado en Ecuador y el mundo, notas de actualidad y las noticias de relevancia.

Todos los comentarios

[wpex more="Más Información" less=""]

MISIÓN DE RADIO BANDIDA AMBATO

Diseñar políticas comunicacionales dirigidas a la comunidad y demás grupos de la sociedad, empleando estrategias para el efecto, con el propósito de establecer canales de comunicación, objetivos, oportunos y constantes que nos permitan a su vez difundir información, generar espacios para la educación y entretenimiento.

VISIÓN

Establecer una comunicación de varias vías, oportuna, fluida y transparente hacia la comunidad; aspirando que las audiencias comprendan el papel y la responsabilidad del medio de comunicación en el desarrollo social y económico del país.

VALORES DEL EQUIPO DE TRABAJO

Quienes formamos parte del equipo de trabajo de RADIO BANDIDA, Prevalecen los siguientes valores en sus actividades diarias, sean estas dentro y fuera de la empresa: - Responsabilidad: Acatar sus funciones, obligaciones y compromisos que se generen como parte de su labor; - Trabajo en equipo: Participar activamente en las actividades encomendadas con experiencia, conocimiento, actitud y aptitud entre el equipo, logrando una cohesión y cooperación, con la finalidad de alcanzar un objetivo común; - Compromiso social: Contribuir y establecer políticas de apoyo a la comunidad.

DERECHOS

Todos los comunicadores gozan de los siguientes derechos amparados en la Ley Orgánica de Comunicación (LOC): - Derecho a la libertad de expresión y opinión, - Mantener el secreto profesional - Derecho a la cláusula de conciencia; - Reserva de la fuente; - Libre ejercicio de la comunicación; y - Derechos laborales consagrados en la Constitución y las Leyes.

Radio Bandida Ambato Respeta la honra y la reputación de las personas, evitando todo tipo de injerencias que atenten contra la vida privada de las personas.

Se abstendrá de usar y difundir imágenes o menciones identificativas que atenten contra la dignidad o los derechos de las personas con graves patologías o discapacidades-

Sitio web: www.radiobandida.com

Visita: Radios del Ecuador

[/wpex]