Inicio RADIOS DEL ECUADOR Riobamba Stereo – Riobamba

Riobamba Stereo – Riobamba

[wpex more="Más Información" less=""]

Todos los comentarios

“Riobamba Stereo 89.3 fm, Su Radio Bonita”, nace como empresa radial el día 25 de Agosto de 1994, una vez que en ese entonces la Superintendencia de Telecomunicaciones concesiona y autoriza el funcionamiento de la misma a nombre del Dr. Mario Brito Zúñiga.
Nuestra emisora lleva el nombre de Riobamba como homenaje a nuestra ciudad y el de Bonita, como apelativo por ser una radio que llega al gusto de todos sus oyentes.
Una trayectoria de 22 años ha permitido a este medio de comunicación representar de buena forma a Riobamba frente a las provincias hermanas de Cotopaxi y Tungurahua. Hermanamos así a pueblos separados solo por la distancia pero unidos por sus raíces, cultura y tradiciones.

Somos el primer medio de comunicación, que logró cubrir con su señal el sur de Chimborazo. Gracias a este esfuerzo, Alausí, Chunchi, Pallatanga y Cumandá, se han integrado a nuestra señal y tiene una voz que antes no la tenían.

Riobamba Stereo tiene una programación variada y que cubre la expectativa de todos sus oyentes: noticias, deportes, cultura, historia.

Y en música todos los géneros con especial énfasis en la música elegante: nacional, juvenil, mexicana, rock, clásica, bailable, latina, etc.

Un medio de comunicación radial tiene como tarea fundamental ser parte del desarrollo de una sociedad y dar a la colectividad una herramienta por medio de la cual se logre el desarrollo de los pueblos,  eso es Riobamba Stereo 89.3 fm.

Estamos orgullosos de ser Riobambeños, de que nuestra emisora lleve el nombre de nuestra ciudad y de que sea Riobamba la cuna de la Radiodifusión Ecuatoriana.
Estos tres factores nos motivan a seguir trabajando:

•    Ser una emisora diferente en medio de tantas, es haber logrado que nuestros oyentes miren en esta empresa radial una alternativa para informarse, escuchar buena música y estar acompañados las 24 horas del día con una programación única en el centro del país.
•    Una emisora profesional es el reflejo de todo lo positivo que tiene la comunicación social y es el reflejo de la forma cómo piensan sus directivos y personal.
•    Somos Riobambeños que amamos a nuestra ciudad y que buscamos en Riobamba nuestra fuente de trabajo y desarrollo.

Queremos una ciudad fuente de progreso y desarrollo y con miras claras hacia el desarrollo.

[/wpex]